cabecera
visionartificial
izquierda

El gran número de aplicaciones de la Visión Artificial surgido en los últimos años es sólo un adelanto de lo que queda por venir. Por otra parte, las prestaciones alcanzadas por el hardware en los últimos años han permitido una reducción de costes notable en los productos de gama media y baja, lo que abre a su vez las puertas a nuevas aplicaciones inviables hasta el momento por factores económicos.

En Mavitech contamos con los conocimientos necesarios para abordar cualquier proyecto a medida de Visión Artifical, por exigente que sea. Podemos ofrecerle la solución llave en mano que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea de gama baja, programando sobre una plataforma de referencia basada en PC para adaptarnos a la demanda del cliente sin que el rendimiento sufra por ello, hasta sistemas de altas prestaciones que requieren hardware dedicado, librerías específicas y programación a medida.

Nuestra constante vigilancia del mercado y del estado del arte de la tecnología nos permite así mismo ofrecer servicio de consultoría para proyectos de muy altas prestaciones, asesorando al cliente sobre la viabilidad del proyecto e informándole de las alternativas disponibles en el mercado.

 

 

vision artificial derecha
abajo2